Póngase en contacto con Signal Secure

¡Mensaje enviado!

Acerca de Signal Secure

Instalación Profesional de Seguridad

Signal Secure es una empresa profesional que realiza instalaciones de seguridad impecables con hardware líder en la industria y precios de tarifa plana.

Precios transparentes

Ofrecemos productos de lujo de seguridad y automatización para el hogar hechos en los Estados Unidos con precios competitivos a los que usted encuentra en los Estados Unidos. Nuestro precio es una tarifa plana, ¡nunca ajustamos la etiqueta de precio según el cliente! Nuestros técnicos capacitados evalúan cada trabajo en función de los méritos de hardware, viajes y horas que se requieren para hacer nuestro trabajo y hacerlo bien.

Amigable con los expatriados

Como expatriados, hemos experimentado de primera mano los obstáculos que surgen al tratar de hacer las cosas en un nuevo país. De hecho, nuestra propia experiencia llevó a la fundación de Signal Secure! ¡Queríamos crear una empresa en la que pudiéramos confiar para manejar eficientemente nuestros propios proyectos de seguridad! Nuestros clientes han descubierto que tenemos mucho cuidado en completar nuestros proyectos de manera correcta ... ¡y en hacerlos bien desde la primera vez!

Servicio garantizado

Con Signal Secure, no tiene problemas, ni sorpresas, ni errores costosos. Respetamos nuestra promesa de asumir siempre la responsabilidad total de nuestro trabajo: resolvemos todos los problemas por nuestra cuenta. Esta es nuestra promesa y garantía para todos los clientes de Signal Secure.

Testimonios de clientes

"Darien and his crew were very professional and installed our alarm in a timely manner. We have had the alarm system at Jaco Ropes Adventure Park for 3 years with no issues. Signal Secure has provided excellent customer service and I would highly recommend using them. It's nice to find a company that is willing to give great customer service in Costa Rica."

Pura vida!
Jason Mueller

"I have used Signal Secure for a number of years. I have found them to be professional and only use top equipment."

Marty

Este cliente es el propietario y familia del fundador y miembro de la junta de una empresa que cotiza en bolsa y que construye 100 casas por año en los EE. UU.

Nuestro equipo

... Darien Sherman

Manager General

... Eugenio Vargas

Representante Legal

... Tawnya

Gerente de Finanzas

... Sara

Mercadeo

... Jason

Diseñador

... Juan

Técnico principal

... Jeffrey

Têcnico

... Jeff

Apoyo Têcnico

... Hector

Apoyo Têcnico

... Samantha

Asistente Administrativa

... Abraham

Asistente

... Neithan

Programador

... Kees

Programador

... Luis

Programador