Seguridad Inteligente

Mucho más que prevención de robos: el estilo de vida Signal Secure

¿Qué pasaría si existiera un sistema de seguridad que va más allá de reportar los robos DESPUES de que ocurran? ¿Y si ese mismo sistema puede detectar y PREVENIR los intentos de robo antes de que ocurran?

¡La tecnología para impedir el crimen antes de que suceda ya está aquí! Es la Seguridad Inteligente de Signal Secure.

Signal Secure es un sofisticado y avanzado sistema de seguridad para el hogar, que reemplaza los rejas y alambre de púas con una verdadera fortaleza digital - manteniendo su hogar seguro con la más avanzado (y discreta) tecnología disponible en hoy en el mercado. Utilizando una compleja red de componentes inalámbricos que se integran de forma armoniosa, Signal Secure le permite monitorear su entorno sin parpadear y lo mantendrá informado sobre cada acontecimiento - en tiempo real - 24 horas del día, siete días a la semana.

Burle a los Ladrones

Los expertos dicen que los ladrones toman de 4 a 5 minutos para irrumpir en una casa.... o se dirigen a otra casa que sea más fácil de robar. A continuación encontrará cómo lás múltiples aplicaciones de Signal Secure se comunican y trabajan de forma conjunta para darle un sistema insuperable ¡y mantener a los ladrones fuera de su propiedad!

Seguridad Inteligente

¡Integración Perfecta!

Las barreras láser de Signal Secure rodearán y protegerán su propiedad por completo. En el momento en que se accione esta barrera electrónica, inmediatamente usted recibirá una alerta por medio de mensaje de texto, una llamada telefónica o incluso una alerta de voz que viene de la pared de su casa. Sus luces exteriores brillarán de forma llamativa e intermitente, sus cámaras de vigilancia grabarán cada movimiento que el haga, los sensores de movimiento detectarán cada paso, usted podrá acceder el audio y video en vivo desde su smartphone o computadora, e incluso podrá gritarle al ladrón a través del micrófono incorporado en sus cámaras de vigilancia - ¡sin importar en dónde se encuentre en ese momento! Cada ventana y puerta se cerrará automáticamente (si aún no están cerradas), y los sensores de puertas y ventanas detectarán cualquier irrupción momentos antes de que ocurra. Y con solo presionar un botón de su teléfono, podrá encender cada luz de su hogar, así va a parecer que su hogar está habitado.

Ningún ladrón seguirá adelante con su plan, ¡especialmente cuando parezca que hay alguien en casa! Es muy dudoso que incluso logren llegar hasta su puerta, después de ser cegados por una de las luces de alerta.

¿Por qué molestarse con un sistema de seguridad que activa una alarma después de que el ladrón entró a su casa? ¡Elija el incomparable sistema de Seguridad Inteligente que mantendrá su hogar y familia libre de robos!

¿Quiere aprender más? Descubra más sobre nuestros productos y aplicaciones de seguridad.

Productos de Signal Secure