Casa Inteligente con Signal Secure

Haga Que Su Hogar Cobre Vida Con Los Sistemas De Casas Inteligentes De Signal Secure

Haga Que Su Hogar Cobre Vida Con Los Sistemas De Casas Inteligentes De Signal Secure

Usted puede controlar cada aspecto de su hogar con tan solo presionar un botón ¡desde donde quiera que esté! La Automatización Residencial de Signal Secure hace que todos los dispositivos de su hogar trabajen en conjunto - electrodomésticos, sistemas electrónicos, seguridad y alarmas, iluminación, termostatos y más!

Imagine las Posibilidades

Con la revolucionaria tecnología de automatización traída a usted por Signal Secure, podrá programar su hogar para responder a todas sus necesidades y preferencias. A continuación algunas de estas posibilidades:

Smart home Costa Rica

Ajuste de la "Mañana":

Permita que su hogar lo despierte con su música preferida, encienda sus luces, calentando el agua de su ducha a una temperatura agradable, encendiendo el termostato, preparando su espresso, abriendo las persianas, recordándole sus reuniones del día, anunciando cotizaciones en la bolsa de valores, condiciones del tiempo y de carretera, incluso encender su auto.

Smart home Costa Rica

Ajuste "Fuera":

Alerta cuando alguien llama a su puerta y le permite abrir desde su smartphone, observar a su invitado con video grabación en vivo, recibir recordatorios sobre electrodomésticos, luces o dispositivos que haya dejado encendidos, y los apaga con solo presionar un botón. Programa sus rociadores para detectar cuando sus plantas y césped necesiten agua basado en el tiempo y condiciones del suelo. Programa sus luces para encenderse y apagarse durante el día, o abrir y cerrar las persianas - para dar la apariencia de siempre hay alguien en casa.

Smart home Costa Rica

Ajuste de "Bienvenida a Casa":

Su Casa Inteligente Signal Secure reconocerá cuál miembro de la familia ha vuelto a casa, y le dará la bienvenida de acuerdo a sus ajustes predeterminados. Así, cuando su hijo regrese de la escuela, usted recibirá automáticamente una video llamada. Y más tarde cuando usted estacione el auto en su cochera, las luces de la entrada se activarán, su familia lo estará esperando, la TV estará encendida con su canal favorito de noticias y su música preferida sonará de fondo en el vestíbulo.

Smart home Costa Rica

Ajuste para "Dormir":

Apague cualquier luz que aún esté prendida, encienda las luces nocturnas en el pasillo o las del baño de sus hijos, apague el termostato, active la alarma de su propiedad y reciba alertas cuando sus hijos se levanten de la cama durante la noche. 

No importa donde esté, usted siempre estará conectado con cada aspecto de su hogar. ¡Manténgase informado y en control con los sistemas para Casas Inteligentes de Signal Secure!

Aprenda más sobre los productos que ofrece Signal Secure

Productos de Signal Secure