Póngase en contacto con Signal Secure

¡Mensaje enviado!

Signal Secure Ayuda

Términos de Servicio

Políticas de uso

Signal Secure Limited se dedica a la venta e instalación de sistemas de seguridad electrónicos. Todas las transacciones realizadas en este sitio son voluntarias y no están regidas por la Ley de Promoción de la Competencia y la Protección Efectiva del Consumidor (Ley # 7472)

Todo el material incluido en el sitio web de Signal Secure www.SignalSecure.com no se puede copiar ni utilizar para otros fines, a menos que se otorgue el permiso de Secure Signal.


Solicitud de compra

Las solicitudes de compra las realiza el cliente a través de la página web de Signal Secure www.SignalSecure.com, las 24 horas del día o a través de nuestros agentes de ventas disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 o sábados hasta el mediodía.


Aceptación de pedidos.

La aceptación de los pedidos realizados por los clientes queda a discreción exclusiva de Signal Secure Ltda.

Puede realizar solicitudes de información adicional o verificación antes de aceptar una orden.


Pago

Tarjeta de crédito

Signal Secure actualmente acepta VISA, MasterCard, American Express y Discover.

Transferencia electrónica

También recibimos pagos a través de transferencia bancaria. Para obtener más información, póngase en contacto con el Departamento de Finanzas.


Póliza de garantía

Todos los productos vendidos por Signal Secure están totalmente garantizados por al menos un (1) año a partir de la fecha de entrega al cliente. Los productos con mayor garantía se indicarán en la factura o contrato.

Las garantías son válidas en la presentación de la factura original emitida por Signal Secure Limited.


Cancelaciones de pedidos y devoluciones

Las cancelaciones de pedidos se considerarán si las solicita el cliente dentro de los primeros 8 días calendario después de recibir los productos. Para que las cancelaciones de pedidos sean efectivas, el cliente deberá comunicarse con Signal Secure dentro del tiempo estipulado y llevar el producto a la sede de Signal Secure.

El cliente debe devolver el producto sin usar y en el mismo estado en que se entregó, el producto debe estar en buenas condiciones y se debe presentar con los manuales del usuario, el embalaje original, los accesorios y la factura original.

Signal Secure reembolsará los montos pagados por el cliente menos los costos de instalación, que son pagados por el cliente y no son reembolsables.

Los productos digitales no pueden ser devueltos.


Condiciones de entrega

Todas las compras realizadas a través de Signal Secure se entregarán al cliente en su casa o en el lugar de trabajo indicado. Los días de entrega son de lunes a viernes. No realizaremos entregas en las siguientes fechas: 1 de enero, 1 de mayo, jueves de Pascua y viernes de Pascua, 25 de diciembre. y cualquier otra fiesta futura decretada por el gobierno de Costa Rica.

El personal de entrega deberá estar debidamente identificado por la compañía responsable de la entrega del producto (s).

El costo del servicio se especifica en el contrato de venta o en la factura específica, y dependerá de la complejidad de la instalación de los componentes electrónicos.

El tiempo de entrega de un pedido dependerá de: el tiempo que demande la compañía de la tarjeta de crédito en autorizar el desembolso; ordenar tiempo de procesos; y el tiempo de tránsito del producto. También dependerá de la disponibilidad del producto en stock.


Privacidad

Los datos del cliente solicitados por Signal Secure representan los datos necesarios y básicos para completar la venta y envío de productos.

Toda la información recopilada de nuestros clientes no será transferida, ni alquilada, ni vendida o proporcionada a terceros para ningún otro uso.

El único propósito de nuestra base de datos será contactar a nuestros clientes, ya sea por correo electrónico o por teléfono, para proporcionarles información sobre nuevos productos si el cliente lo ha autorizado previamente.

La información personal y de la tarjeta de crédito del cliente se utilizará solo para compras con Signal Secure, por lo tanto, la confianza y la seguridad de su buen manejo se pueden garantizar a nuestros clientes.


Seguridad

Para la seguridad de las compras de nuestros clientes, el servidor de Internet seguro de Signal cuenta con un certificado SSL (Secure Socket Layer), que actúa como un protocolo de seguridad para garantizar la transmisión de datos entre un servidor y un usuario, o viceversa se realiza de forma totalmente segura. Camino, a través de internet.

La información del cliente se encripta en nuestro servidor mediante un protocolo basado en un sistema de encriptación que utiliza algoritmos matemáticos y contraseñas. Estas contraseñas permiten el cifrado de datos para que la lectura de contenido no se permita a quienes no los tienen.


Consideraciones Especiales

Signal Secure se reserva el derecho de modificar estas Políticas de uso en cualquier momento sin previo aviso.

Sede principal

OfiBodegas #5 Calle Mango
Guachipelin de Escazu
Costa Rica 10203

Número telefónico: +506 2215-1800
Fax: +506 2215-1763
Localización: 9*57'12'' N, 84*9'56'' W
Correo electrónico:

¡Ven a visitarnos!