Terminos & Condiciones

Políticas de uso

Signal Secure Limitada se dedica a la venta e instalación de sistemas electrónicos de seguridad. Todas las transacciones que realizan en este sitio son voluntarias y están regidas por la ley No 7472 denominada Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor.

Todo el material que se incluye en signalsecure.com no podrá ser copiado ni utilizado para otros fines, salvo permiso expreso de Signal Secure.

Solicitud de compras

Las solicitudes de compra las realiza el cliente por medio de la página de internet www.Signal Secure.com las 24 horas del día o a través de nuestros agentes de ventas disponibles de lunes a viernes de 8am a 6pm o sábados hasta medio día.

Aceptación de pedidos

La aceptación de los pedidos realizados por los clientes queda a entera confirmación de Signal Secure

Se pueden hacer solicitudes o verificaciones adicionales de información antes de dar por aceptado un pedido.

Formas de pago

Tarjeta de crédito

Signal Secure acepta pago por medio de las tarjetas de crédito: MasterCard, Visa.

Transferencia electrónica

También se reciben pagos por medio de transferencia electrónica. Para más información por favor contacte al departamento de Finanzas.

Política de garantía

Todos los productos que se venden en Signal Secure tienen una garantía de al menos un (1) año a partir del día de entrega del producto al cliente. Los productos con una garantía mayor serán indicados en la factura o contrato correspondiente.

Las garantías son válidas con la presentación de la factura original emitida por Signal Secure Limitada.

Cancelación de pedidos y devoluciones

El cliente tiene un plazo de 8 días naturales al momento en que recibió el producto para realizar cancelaciones del pedido. Para ser efectiva la cancelación, el cliente deberá comunicarse con Signal Secure en ese tiempo estipulado, y llevar el producto a las oficinas centrales de Signal Secure.

El cliente deberá devolver el producto sin uso y en las mismas condiciones en que le fué entregado, el producto debe estar en buen estado, con su empaque original, manuales, accesorios y la factura original.

Signal Secure devolverá los importes pagados por el cliente menos los costos de instalación, los cuales son pagados por el cliente y no son reembolsables.

Los productos digitales no pueden ser devueltos.

Condiciones de entrega

Toda compra realizada en Signal Secure será entregada al cliente en el lugar que el indique, ya sea el domicilio u oficina de trabajo. El horario de entrega es de lunes a viernes y no se prestan servicios los días 1 de enero, 1 de mayo, jueves y viernes santo y el 25 de diciembre y cualquier otro feriado decretado por el gobierno de Costa Rica que se llegue a declarar en el futuro.

El personal de entrega estará debidamente identificado por parte de la empresa encargada de la distribución de productos.

El costo por el servicio está estipulado en el contrato de venta o factura correspondiente, y dependerá de la complejidad de instalación de los componentes electrónicos.

El tiempo de entrega de un pedido al cliente se basa en la cantidad de tiempo que toma para ser autorizado el pago de tarjeta de crédito, proceso de la orden, y el tiempo de tránsito del producto al cliente. Además dependerá de la existencia de los productos en bodega.

Privacidad

Los datos que se solicitan en Signal Secure son los datos básicos de cliente para poder realizar la venta y el envío de los productos.

Toda la información obtenida de nuestros clientes no se entrega, no se alquila, no se vende o no se presta a terceras persona para ningún otro uso.

Nuestra base de datos será utilizada solo para enviar a nuestros clientes por correo electrónico o mediante teléfono información referente a promociones y novedades siempre que el ciente esté de acuerdo en recibirlas.

La información personal y el número de tarjeta de crédito son utilizados solamente para las compras en Signal Secure por lo que nuestros clientes pueden estar seguros y tranquilos del manejo de la misma.

Seguridad

Para la seguridad en la compra de nuestros clientes, el servidor de internet Signal Secure posee un certificado SSL (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad para lograr que la transmisión de datos entre un servidor y un usuario, o viceversa, a través de Internet, sea completamente segura.

La información del cliente viaja encriptada en nuestro servidor mediante un protocolo basado en un sistema de cifrado que emplea algoritmos matemáticos y un sistema de claves. Estas claves permiten la encriptación de los datos para que nadie que no las tenga pueda leer su contenido.

Consideraciones especiales

Signal Secure se reserva del derecho de modificar de estas políticas de uso en cualquier momento sin previo aviso.


Ampliar Mapa